29 junio 2011

Se va Sábado Chiquito. Al cumplir sus 25 años en el aire

"El larga data se va"
Con la desaparación de Sábado Chiquito, se inicia el desmantelamiento del imperio de Rafael Corporán de los Santos en Color Visión.
                                                                                                                                                                               
07.25 AM -  29 Junio, SANTO DOMINGO *-. Sábado Chiquito de Corporán cumplió 25 años en el aire el pasado sábado, y la ocasión fue aprovechada para celebrar, pero también para anunciar que el mismo sale del aire.
Nereyda Bravo asumirá dos horas de las que dejará el espacio en las cuales realizará una producción infantil.
Sábado Chiquito ha sido el programa infantil de más larga data, de donde surgieron figuras como Isha, y donde productores como Chiquii Hadad, Edilenia Tactuck, Angel Puello, desarrollaron una labor que mantuvo el espacio en lugares cimeros de popularidad, audiencia y facturación.
De esa época, y de las Corporecitas, solo quedan "fotos y recuerdos", como dice la canción de Selena, que El Canario convirtrió en salsa.
Con la desaparación de Sábado Chiquito, se inicia el desmantelamiento del imperio de Rafael Corporán de los Santos en Color Visión y en la televisión, pues además de la sacada del aire del programa infantil, en emblemático Sábado de Corporán sufrirá un recorte de su tiempo de transmisión.
La amplia y abultada facturaciíon publicitaria, de empresas comerciales y  anuncios gubernamentales lastimosamente es cosa del pasado en ese espacio.
El gran poder publicitario del programa fue mermando en la medida en que Corporán iba siendo afectado por problemas en su situación de salud.
De hecho, el los ultimos tiempos, Corporán ha estado ausente, y han sido conductores de programas amigos, quienes han colaborado con él en su ausencia.
Atrás quedaron los tiempos en que hasta 10 patanas de comida, se estacionaban alrededor de la cuadra de Color Visiión, para ofrecer comida y productos baratos a la población, como una especie de mercado popular.
Hoy día pocos recuerrdan que Rafael Corporán de los Santos fue una figura icónica como defensor de los pobres, siendo él precisamente, un limpiabotos que llegó a convertirse con su gracejo y habilidades en una de las grandes figuras de la televisión dominicana.
Fuente: Merengala

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "