21 octubre 2011

Fue degollada la señora Betania Ureña en la loma de Los Báez en Samaná

"Consternación en Samaná"
La señora Betania , de alrededor de 72 años de edad, que estaba en el piso y presentaba heridas en el cuello, ocasionadas al parecer con un arma blanca.
                                                                                    
11:25 AM 21 Oct, Samaná*-.  Una mujer fue encontrada, al parecer degollada, en el interior de su casa que se ubica sobre la loma de los Báez en Samaná.El  trabajador reportó a las autoridades que la señora Betania  Altagracia Ureñaestaba en medio de un charco de sangre
Ante esto, los agentes policíacos acudieron para investigar la denuncia, hallando en la vivienda, el cuerpo de la señora, de 72 años de edad, que estaba en el piso y presentaba heridas en el cuello, ocasionadas con un arma blanca.
Hasta el momento se desconoce la causa del crimen, así como la identidad del agresores  y el paradero del o los homicidas.  
Seguiremos informando:
Luego de las investigaciones preliminares, el Ministerio Público  y el medico dejista dieron fe para el levantamiento del cuerpo y Servicios Periciales se encargaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "