04 noviembre 2011

Acusan otra vez a pelotero Aybar de golpear mujer

"Los vecinos del pelotero pusieron la denuncia"
Dice que después de cometer la agresión se dirigió a un establecimiento, consumió bebidas alcohólicas y no quiso pagar.
                                                                                                                                                   
05:20 PM - 4 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. El pelotero Willy Aybar, quien fue apresado anoche y liberado, fue arrestado nuevamente la tarde de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional durante un allanamiento a su apartamento en Mirador Sur, donde fue encontrado rastros de sangre de una mujer que supuestamente fue golpeada por el infielder.
La Fiscalía del Distrito Nacional explica que luego de cometer la agresión contra la fémina, Aybar fue a un establecimiento, no identificado, donde consumió bebidas alcohólicas y no quiso pagar, originando un conflicto.
Los vecinos del pelotero fueron quienes pusieron la denuncia de que éste agredía a una mujer que no ha sido identificada.
De ser cierta la acusación que pesa contra el pelotero ésta no sería la primera vez que fuera detenido por maltrado al sexo femenino.
El pasado mes de junio, el infielder dominicano fue apresado tras ser acusado de golpear a su esposa en un hotel cerca de Seattle.
El fiscal, Alejandro Moscoso Segarra, afirma que no tolerará abuso contra la mujer y que si se determina responsabilidad contra Aybar habrá drásticas sanciones contra él.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "