27 febrero 2012

Tiroteo en escuela dejó cuatro heridos en EEUU

"La policía detuvo a los atacantes, que abrieron fuego"
Esta vez fue en la cafetería de un colegio secundario de Chardon, al noreste de Ohio, en el inicio del día lectivo.

                                                                                                                                                                              
12:05 PM - 27 Feb, EEUU *-. John Hiscox, vocero de la jefatura de policía del Condado Geauga, sostuvo ante la televisión que había ocurrido un tiroteo poco después de las ocho de la mañana, hora local, cuando comenzaban las clases.
El diario The Columbus Dispatch citó a un funcionario local, al cual no identificó, según quien tres varones y una niña resultaron heridos en el incidente, pero no dio más detalles.
Jessica Bryant, cuya hija Allison le había enviado mensajes de texto desde el interior de la escuela, dijo que el tiroteo ocurrió en la cafetería.
Las autoridades escolares cerraron el edificio y suspendieron las clases, y la Policía tendió un cerco de vigilancia que impide el acceso de vehículos. Decenas de padres y madres se congregaron en los alrededores de la escuela buscando noticias sobre sus hijos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "