28 marzo 2012

Afirma que Figueroa le dio US$10 MM a Narciso Isa Conde

"FA traía a RD 2,000 y 1,500 kilos de cocaína mensual"
Afirma que Figueroa le dio US$10 MM a Narciso Isa Conde
Detective radicado en EEUU afirma que el capo facilitó una lista a ese país de los involucrados en narcotráfico
                                                                                                                                                                   
*Agosto Señaló, a congresistas del PLD y también mencionó a militares activos y no activos y a policías.
                                                                                                                                                                   
09:15 PM- 28 Marzo, SANTO DOMINGO. RD *-. El capo boricua José David Figueroa Agosto, quien ayer se declaró de culpable de narcotráfico, habría facilitado a fiscales de los EEUU una lista de figuras prominentes del país  que tenían vínculos con él, y a quienes les entregó varios millones de dólares,  de acuerdo con las aseveraciones de un investigador privado en los Estados Unidos.
Ángel Martínez afirmó que Figueroa Agosto, como parte del acuerdo a que arribó con las autoridades estadunidenses,  mencionó que otorgó a sus asociados en la República Dominicana unos 1, 900 millones de dólares.  Agregó que de estos fondos, habría dado unos 10 millones al dirigente de izquierda Narciso Isa Conde.
Dijo que señaló a congresistas de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano como las personas con las que alegadamente se relacionaba.
Al ser entrevistado vía telefónica en el programa de Huchi Lora con el equipo, que se transmite por CDN, canal 37, Martínez aseguró que el confeso narcotraficante también mencionó a militares activos y no activos y a policías.
Dijo que Figueroa Agosto reveló a las autoridades de los Estados Unidos, que durante los más de 10 años que operó su red de narcotráfico en el país, mensualmente él traía tres cargamentos de 2,000 y 1,500 kilos de cocaína.
Martínez explicó que  el traslado de “Junior capsula”, como se le conoce en Puerto Rico, desde la cárcel de Brooklyn, en Nueva York, hacia la isla, donde se declaró culpable, se hizo bajo extremas medidas de seguridad y que en estos momentos el capo está siendo protegido por la Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

“Fue seguido por vía satelital, sellaron el espacio aéreo entre Nueva York y Puerto Rico para su traslado”, agregó Martínez.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "