31 marzo 2012

Al menos dos fallecidos y doce heridos en tiroteo tras funeral en Miami

"Fue un caos, dijo el padre"
Jaques Leonet, dijo que el funeral de Marvin Andre estaba a punto de terminar cuando un grupo de personas llegó a bordo de un vehículo y abrió fuego.
                                                                                
4:41 PM - 31 marzo, WASHINTON  *-. Al menos dos personas resultaron muertas y doce heridas como resultado de un tiroteo sucedido anoche a la salida de un velatorio en el norte de Miami, informó hoy la policía del condado de Miami-Dade. Las dos víctimas confirmadas hasta el momento son dos hombres, uno de 27 años y otro de 43, y entre los heridos se encuentra una niña de solo 5 años, quien se haya en condición estable en un hospital de la ciudad.

"Estaba saliendo de la capilla cuando escuché los disparos. Le dije a la gente que se pusiese a cubierto. Fue un caos", dijo el padre A.D. Lenoir, quien había oficiado el funeral, al diario Miami Herald, según recoge su versión digital.
En la puerta de la iglesia se encontraban cerca de cien personas, donde se produjeron los hechos, y los disparos procedieron de un arma pesada desde un vehículo en marcha que posteriormente se dio a la fuga.
La prensa de Florida asegura que el tiroteo se produjo como consecuencia de un enfrentamiento entre bandas que habían acudido a despedir al fallecido, un joven de 23 años, aunque la policía aún no ha confirmado ese dato.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "