05 marzo 2012

Amable se reúne con Hipólito y no descartan llegar a un acuerdo electoral

"Mejía: Balaguer nunca me falló y yo le cumplí"
Aristy castro dice que su decisión la anunciará entre el 18 y 19 de este mes.
                                                                                                                                                                              
01:4 PM - PM 5 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. El senador reformista Amable Aristy Castro se reunió durante unos 45 minutos con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en su residencia ubicada en Cuesta Hermosa, en Arroyo Hondo.
Aristy Castro dijo que aún no ha decidido a qué candidato apoyará en los comicios del próximo 20 de mayo, y que continúa consultando a las bases del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para conocer el aspirante presidencial de su preferencia.
Sin embargo, anunció que entre los días 18 y 19 de este mes dará a conocer a quien dará su respaldo.
De su lado, Mejía externó su interés de contar con el apoyo del dirigente reformista.
El expresidente llegó a la residencia del senador a las 10:15 de la mañana y antes de las 11:00 ya había concluido el encuentro.
Desde hace poco más de una semana, Aristy Castro realiza un proceso de consulta con las bases reformistas para conocer  a quien prefieren apoyar, a Mejía o a Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).   

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "