13 marzo 2012

Amable se va con Hipólito

"Se medirán las fuerzas rojas"
César Cedeño, adelantó que posiblemente la próxima semana se anuncie al país los detalles de su acuerdo con Aristy Castro.
                                                                                                                                                                              
8:56 PM - 13 - Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Hipólito Mejía, anunció esta noche que llegó a un acuerdo electoral con el senador del Partido Reformista Social Cristiano Amable Aristy Castro. Mejía, quien estuvo acompañado del jefe de su comando de campaña, César Cedeño,  adelantó que posiblemente la próxima semana se anuncie al país los detalles de su acuerdo con Aristy Castro, quien  sale con el mayor porcentaje, en todas las encuestas, que miden las simpatías del liderazgo  de la organización fundada por el extinto presidente Joaquín Balaguer.
El candidato presidencial del PRD hizo el anuncio tras conversar brevemente con la prensa al término de un encuentro del Movimiento “Peluqueras con Papa”, conformado por mujeres estilistas  y dueñas de salones de belleza de la capital y otros lugares del país, ante las cuales prometió promover incentivos en beneficio del desarrollo de los pequeños y medianos empresarios.
En su intervención en el concurrido acto, al que asistieron cientos de peluqueras y estilistas de belleza, el candidato presidencial del PRD denuncio que en estos últimos dos meses el gobierno “ha hecho travesuras” con el presupuesto nacional, y ha nombrado cientos de “botellas”, entre otras medidas.
“Esta situación no puede seguir, hay que trabajar duro para sacar a estos corruptos del Palacio Nacional”, expreso Mejía, en medio de sucesivas ovaciones por parte de cientos de mujeres propietarias y empleadas de salones de belleza.
Dijo que ha recibido testimonios de empresarias y empleadas de ese sector sobre los “abusos” y “chantajes” que el gobierno está adoptando contra los mismos, especialmente a través del cobro de impuestos, lo que agrava aun mas  su situación frente a la tarifa eléctrica, la inseguridad y altos costos de los equipos y materiales de trabajo.
El candidato del PRD aseguró que su programa de Gobierno no es una oferta demagógica, sino un compromiso prioritario para cumplirlo en caso de ganar las próximas elecciones, y dijo que en el mismo se contempla una estructura de incentivos y facilidades para la instalación de pequeñas y mediadas empresas y negocios como forma de impulsar una dinamización sostenible de la economía nacional.
Dijo que la inflación, la delincuencia, la corrupción y el desempleo son las partes esenciales de su programa de gobierno, para lo cual tiene contempladas medidas prácticas y viables.
En el acto hablaron también Nicolás Miranda, Xiomara Hernández, Alexis Victoria y Sara Gómez, quienes  proclamaron que votarán por el candidato del PRD en las elecciones del próximo 20 de mayo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "