22 marzo 2012

Apresan en Samaná 4 individuos asesinaron hombre e hirieron mujer en SFM

"Atrapado sin salida"
El grupo fue sorprendido en el sector La Batida, El Play, de Samaná.
                                                                                                                                                                 
10:35 PM - 22 Marzo, SAMANÁ, RD *-. Oficiales policiales, de puesto en esta provincia, apresaron en Samaná a cuatro presuntos delincuentes a los que daban seguimiento por haber asesinado aun hombre e herido a una mujer, durante un incidente ocurrido el pasado día 11del presente mes en el sector Los Chiripos, de la ciudad nordestana.
Los apresados, a los que se ocuparon tres armas de fuego, serán procesados judicialmente por la muerte a causa de herida de bala del señor Gregorio Beato de la Cruz, de36 años, y herir a Francisca de Aza Cardenas, de 40 años, a cuya residencia se presentaron los agresores.

Los detenidos en el presente caso son Luis Robelan Muñoz Castillo (Lango), de 27años; Wirmis Muñoz Castillo, de 28; Luis Gilberto Rodríguez Muñoz (MediaLibra), de 18, y Luis Alñberto Pérez Pérez (Sasi), de 18.
El grupo fue sorprendido en el sector La Batida, El Play, de Samaná, ocupándoles laspistolas Sarsilmaz, cal. 9mms., No. T1102-05ª00347; la Tanfoglio, cal. 9mms.,No. G31603 y un arma de fabricación casera de doble cañón.
Los agentes policiales actuaron en coordinación con autoridades del Ministerio Público de Samaná, en atención a la orden de arresto número 00116-2012, de la provincia Duarte.
La Policía informó, además, que los detenidos están siendo señalados en la comisión de otros hechos delictivos, por los cuales serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "