23 marzo 2012

Benedicto XVI llegó a México en medio de la alegría de los fieles

"En  su primera visita America"
Miles de personas esperaban apostados a lo largo de los 32 kilómetros que recorrerá el Pontífice.
                                                                                                                                                              
06:25 PM 23 Marzo, LEON, MEXICO *-. El Papa Benedicto XVI aterrizó este viernes en León, Guanajuato, en su primera visita apostólica a México y a territorio de habla hispana en Latinoamérica.
El Pontífice será recibido por el presidente Felipe Calderón en una ceremonia en el aeropuerto internacional de Guanajuato.
Miles de personas y voluntarios esperaban al Pontífice apostados a lo largo de los 32 kilómetros que recorrerá desde el aeropuerto y hasta el colegio Miraflores, donde se hospedará.
A bordo del avión que lo trasladó, el Papa condenó la violencia que genera el narcotráfico en México y consideró que la "idolatría del dinero" es la causa de la espiral violenta que ha dejado más de 47.500 muertos desde diciembre de 2006, cuando Calderón asumió el poder.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "