14 marzo 2012

Bomberos del aeropuerto Catey, en Samaná, controlan fuego en Las Terrenas

"En busca  de cangrejos"
Se confirmó que no hubo víctimas ni personas heridas.
                                                                                                                                                                               
12:55 PM - 14 Marzo, SANTO DOMINGO,RD *-. Unidades del cuerpo de bomberos del aeropuerto Catey, en Samaná, controlaron en horas de la madrugada un incendio que se produjo próximo al complejo habitacional Los Balcones en Las Terrenas.
Según el reporte del centro de operaciones del mismo aeropuerto dos unidades de esa institución se trasladaron al lugar del siniestro a las 9:12 de la noche y a las 3:10 de la madrugada lograron controlar las llamas que pretendían extenderse por la zona boscosa del lugar.

En el mismo parte se confirmó que no hubo víctimas ni personas heridas y ninguna de las residencias resultó afectada por las llamas.
Las operaciones estuvieron a cargo del jefe de operaciones de la estación de Bomberos del aeropuerto, Víctor Calcaño.
El alcalde de Las Terrenas, Jose Alexis Martinez, cree que el incendio fue ocasionado por personas que se desplazan por el lugar buscando cangrejos con jachos encendidos y llegan al extremo de hacer fuego en cuevas para obligar los crustáceos a salir.
Residentes dijeron que el incendio se propagó con rapidez porque los bomberos de Las Terrenas no tienen camión. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "