12 marzo 2012

Cayó en Colombia el autor intelectual del homicidio de Facundo Cabral

"El Palidejo"
Alejandro Jiménez está acusado de liderar el ataque en el que el cantautor fue asesinado en Guatemala.
                                                                                                                                                                                
Facundo Cabral
09:40 PM - 12 Marzo, COLOMMIA *-. La captura de "El Palidejo" el autor intelectual del homicidio de Facundo Cabral,  fue anunciada por la prensa de Costa Rica, país del que el sospechoso es originario. Celso Gamboa, viceministro de Seguridad, ratificó la información.
"Estamos muy complacidos por la noticia, porque confirma que la cooperación internacional da resultados efectivos", afirmó a la emisora local Radio Reloj el fiscal general de Costa Rica, Jorge Chavarría
El subdirector del Organismo de Investigación Judicial, Francisco Segura, precisó a la edición digital del diario La Nación que Jiménez fue detenido en un puerto, cuando pretendía entrar en Colombia. Aunque no detalló el lugar, el diario colombiano El Tiempo indicó que ocurrió en el aeropuerto de Bogotá. 
No está claro aún si el presunto autor intelectual del homicidio será enviado a su país para que se lo investigue.
Según las investigaciones realizadas por las autoridades de Guatemala, el atentado en el que murió Cabral iba dirigido contra el empresario nicaragüense Henry Fariña, quien resultó herido de gravedad.
El agente había contratado al popular músico para unos conciertos en Guatemala y al momento del ataque lo trasladaba al aeropuerto internacional La Aurora.
Por el caso ya fueron arrestados Audelino García Llima, Elgín Enrique Vargas Hernández, Juan Hernández Sánchez y Willfred Allan Stokes Arnold. Los delitos que se les imputan son asociación ilícita, asesinato, asesinato en grado de tentativa y encubrimiento propio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "