13 marzo 2012

Cecilia García gana en renglón Actriz de Teatro; Roberto Angel, presentador de TV

"Noche de estrellas"
Teatro Musical, el ganador fue Amauris Sánchez y en obra de Teatro ganó un premio Carlos Espinal.
                                                                                                                                                                                
10:30 PM - 13 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. La artista Cecilia García se alzó esta noche con el primer galardón de los Premios Casandra en el renglón actriz de Teatro 2011, mientras que en el área de Teatro Musical, el ganador fue Amauris Sánchez. En obra de Teatro ganó un premio Carlos Espinal, mientras que en presentación de televisión  el  Casandra correspondió a Roberto Angel.
Un Casandra especial al mérito periodístico le fue entregado a Socorro Castellanos, y los comediantes Raymon y Miguel se llevaron un premio como el mejor programa de humor. Al grupo Maná le otorgaron un Casandra internacional. La conducción de los premios Casandra corresponde los afamados comediantes, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga).
El programa de Temporada, un Tiempo Después, el premio correspondió a su productora Yolanda Martínez, mientras que como agrupación popular destacada en el extranjero el premio correspondió a Héctor Acosta, (El Torito), y como comunicador destacado en el extranjero, ganó Héctor Jerez, cronista deportivo, narrador de Espin.
Como revista semana de variedades, el programa Noche de Luz, de Luz García, fue la ganadora. Durante el desarrollo del evento le hicieron un reconocimiento al fallecido productor de televisión, Rafael Corporán de los Santos.
El cantante Marcos Yaroide, ganó un Casandra en música religiosa, y en grupo de Rock la premiación le fue otorgada a Toque Profundo. Como merenguero de calle ganó un Casandra El Cata. Y la Banda Real en el renglón de música típica

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "