24 marzo 2012

Chávez viaja esta noche a Cuba para iniciar la radioterapia

"Nadie se escapa de esta realidad"
Aseguró que las sesiones durarán entre cuatro y cinco semanas
                                                                                                                                                                  
*El presidente de Venezuela regresará la noche del sábado a La Habana para comenzar el tratamiento por el segundo tumor que padeció y que le fue extirpado.
                                                                                                                                                                 
07:47 PM - 24 Marzo, VENESUELA *-. A través de la televisión, Hugo Chávez anunció que decidió iniciar, desde el domingo, "el tratamiento de radioterapia como complemento a la cirugía" que se le realizó hace un mes. "Estamos listos para la radiación en La Habana", informó durante un Consejo de Vicepresidentes, en el Palacio de Miraflores.
Insistió en que está logrando "una recuperación acelerada, sostenida, más que la última vez". El mandatario contó que el viernes le retiraron los puntos de la herida causada por la extracción de un segundo tumor pélvico. "Estoy caminando mucho mejor, sin ningún tipo de complicación", agregó.

"Ya estamos listos para la radioterapia que se prolongará por unas cuatro o cinco semanas", dijo Chávez que justificó la elección de Cuba para realizar el tratamiento porque fue "el lugar donde se le detectó el cáncer".
El presidente venezolano viajó a La Habana el 24 de febrero para someterse a una cirugía en la que le extirparon un tumor. Permaneció en la isla tres semanas, en las que combinó el postoperatorio con las reuniones con sus ministros.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "