27 marzo 2012

DNCD y CESA detienen mujer viajaría a España con 7 paquetes cocaína

"Cati Man"
La imputada, llevaba la droga en una maleta de doble fondo.
                                                                                                                                                               
8:51 AM - 27 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Una dominicana fue arrestada intentando viajar a Madrid, España, con siete paquetes de cocaína en su equipaje, saliendo por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Se trata de Diovanna Daniel Acosta, de 40 años, la que fue impedida de abordar el vuelo 6502, de Iberia, quien fue entregada a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que sea sometida a la justicia por narcotráfico.
La imputada, residente en la calle 1ra número 118, en el Villa Duarte, Santo Domingo Oriental, llevaba la droga en una maleta de doble fondo,. En su arresto intervinieron miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
El arresto fue realizado en presencia del fiscal adjunto Alberto Olivares, asignado al AILA, dice un boletín de prensa de la agencia antidrogas. La frustrada viajera fue sometida a pruebas radiográficas en vías digestivas pero arrojo resultado negativo.
Los siete paquetes de cocaína, sin especificar el peso exacto, fueron enviados a la sede de la DNCDE para de allí remitirlos al laboratorio de la Procuraduría General de la República, a los fines de someterlo al análisis correspondiente.
Los investigadores tratan de establecer quien contrató a Daniel Acosta para llevar la droga a Europa y si es parte de una red que emplea ‘mulas’ para transportar estupefacientes a España y otros destinos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "