20 marzo 2012

Embajada de los Estados Unidos auspicia "Empoderada" en Honor a la Muje

"Mes de la Historia de la Mujer"
La canción deberá de ser original y con una duración de no más de tres (3) minutos.
                                                                                                                                                                                   
09:39 PM - 20 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Con motivo de la celebración del “Mes de la Historia de la Mujer” en los Estados Unidos, la Embajada de ese país en república Dominicana anunció su concurso de canciones “Empoderada” en honor a la mujer, en el cual los concursantes deberán componer una canción original inspirando a las mujeres a seguir “auto-empoderándose”.
“La canción deberá de ser original y con una duración de no más de tres (3) minutos. Los participantes deberán subir su canción a YouTube y enviar el enlace al video por correo electrónico a la dirección redessociales@embajadausa.gov.do, antes del viernes 30 de marzo de 2012”, explica una nota informativa de la embajada.

Las canciones serán revisadas por el Comité de Concursos del Centro Franklin el elegido/a como ganador será premiado con un iPad y la canción publicada en la página en Facebook y Twitter de la Embajada de los Estados Unidos. Sólo ciudadanos dominicanos que residan en República Dominicana podrán participar en este concurso de canciones.
El concurso de canción “Empoderada” tiene como propósito seguir motivando logros y contribuciones de la mujer en nuestras sociedades y promocionar la excelencia en la música y el arte de la composición. Compositores amateurs y profesionales, así como entusiastas de la música, están invitados a participar.
Para más información sobre los términos y condiciones del concurso visite el link

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "