29 marzo 2012

En Villa Vásquez adolescente Tiene más de 12 Días Desaparecido

"Sentimos Mucho Dolor por Ricardito"
Ricardito, de 16 años vestía un pantalón Jean corto negro y polosher del mismo color.
                                                                                                                                                                
08:55 PM - 29 Marzo, VILLA VASQUEZ, RD *-. Un adolescente residente en la comunidad de Botoncillo, perteneciente al municipio de Villa Vásquez, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 18 del mes de marzo, según dijeron familiares.
Una fuente de la PN que no quiso ser identificada revelo a este diario que la policía de Villa Vásquez no han hecho nada para atrapar al, y/o a los raptaron el menor desaparecido en esta comunidad.
Para información
829-205-1704 y 809-579-5560.
Según narro Urania Tolentino su hijo Starlin Tolentino, mejor conocido como Ricardito, de 16 años, salió de su casa ubicada en la comunidad de Botoncillo, desde el domingo 18 del mes de marzo de este mismo año en horas de la mañana cuando lo mandaron al patio a echarle alimentos a varios cerdos, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero.
La madre del adolescente con lágrima en los ojos, dijo que su hijo al momento de su desaparición vestía un pantalón Jean corto negro, y polosher del mismo color, por lo que solicito a cualquier persona que de con su paradero darles informaciones a los celulares 829-205-1704 y al 809-579-5560.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "