03 marzo 2012

Evo Morales fue internado sorpresivamente

"Los pormenores se desconocen"
El mandatario boliviano debió ser hospitalizado en la ciudad de Cochabamba por una afección.
                                                                                                                                                                               
*El vicepresidente, Álvaro García Linera, reconoció un debilitamiento en su salud.
                                                                                                                                                                              
10:50 PM - 3 Marzo, LAS PAZ BOLIVIA *-. "Nuestro presidente está en su mantenimiento (...) queremos que se recupere pronto", señaló, sin mayores detalles el segundo del Ejecutivo, quien se hará cargo de los actos de Gobierno.
García Linera realizó estas declaraciones en El Alto, una ciudad vecina a La Paz, a donde había sido invitado Evo Morales para la entrega de obras de infraestructura.

El vicepresidente explicó que desde el viernes en la noche, el mandatario fue "internado en una clínica en la ciudad de Cochabamba", donde "le están haciendo exámenes médicos para ver su tema de la salud".
Si bien trató de restar importancia a chequeo médico, admitió que hay un problema de salud pues "Morales exagera con el trabajo desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche", sumado a los constante viajes que realiza el dignatario.
"Eso el cuerpo no aguanta, son seis años de vivir así, el mismo ritmo desde el 22 de enero del 2006 y cualquier maquina tiene sus problemas", afirmó García Linera.
En noviembre de 2010, Morales, de 52 años y aficionado al fútbol, fue operado de la rodilla izquierda y por efecto de este tratamiento estuvo por primera vez alejado de sus actividades rutinarias durante siete días.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "