27 marzo 2012

Figueroa Agosto se declara culpable de narcotráfico

"Junior Cápsula"
Admitió su culpabilidad ante un juez federal en Puerto Rico.
                                                                                                                                                             
07:20 PM - 27 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-.  José David Figueroa Agosto se declaró culpable de los cargos que se le imputan de haber erigido un imperio de las drogas y utilizar a República Dominicana como su centro de distribución de miles de narcóticos.
Según el diario boricua El Nuevo Día, Figueroa Agosto admitió su culpabilidad ante el juez federal Juan M. Pérez, a las 5:30 de la tarde de este martes.
Artículo relacionado:
Condenan 7 implicados red Figueroa Agosto a 15, 12 y 5 años; Sobeida condenada a cinco años de
Junior Cápsula, como es también conocido Figueroa Agosto en Puerto Rico, fue trasladado a la vecina isla escoltado por alguaciles federales desde una cárcel de Nueva York.
Al apresado se le atribuye manejar una red de trasiego de drogas que incluía contactos en Colombia y Venezuela, con socios que llevaban por aire los narcóticos - especialmente cocaína - hasta la zona este de la República Dominicana, donde se recogía y finalmente se transportaba a Puerto Rico en lanchas rápidas.
En el país, por sus vínculos en los negocios ilícitos de Junio Cápsula fueron condenadas a cinco años de prisión su amante Sobeida Félix Morel y su esposa Leavy Nin Batista.
También Mary Peláez, sentenciada a 15 años, y Eddy Brito Martinez, a 12, así como a otros cuatro implicados en la red.
El pasado 24 de febrero fueron  condenados cinco sicarios, quienes actuaban pagados por Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "