14 marzo 2012

Grupo Hermanos Rosario gana el Soberano de los Premios Casandra 2012

"Noche de estrellas"
El Cata gana El Merenguero del Año, mientras Héctor Acosta (El Torito) recibe galardón de artista destacado en el extranjero,
                                                                                                                                                                              
12:00 AM 14 Marzo SANTO DOMINGO, RD *-. La entrega de los premios Casandra se desarrollaron la noche de este lunes con un gran despliegue musical, coloridos vestuarios de los artistas, productores, actores y actrices y una gama de creatividades que mantuvo en expectación al público y los televidentes, recibiendo El Cata el galardón de Merenguero de Calle y la Banda Real en el renglón de música típica.
Cecilia García se alzó con el renglón actriz de Teatro 2011, mientras que en el área de Teatro Musical, el ganador fue Amauris Sánchez y Carlos Espinal en Teatro.
Un Casandra especial al mérito periodístico le fue entregado a Socorro Castellanos, y los comediantes Raymon y Miguel se llevaron un premio como el mejor programa de humor y en pesentación de televisión correspondó a Roberto Angel.
El programa de Temporada un Tiempo Después, el premio correspondió a la productora Yolanda Martínez, mientras que como agrupación popular destacada en el extranjero el premio fue ganado por  Héctor Acosta, (El Torito), y como comunicador destacado en el extranjero fue escogido Ernesto Jerez, cronista deportivo y narrador de ESPN.
El cantante Marcos Yaroide, ganó un Casandra en música religiosa, y en grupo de Rock la premiación le fue otorgada a Toque Profundo.
Luz García se impuso con su programa Noche de Luz en el renglón revista semanal de variedades,
Durante el desarrollo del evento le hicieron un reconocimiento al fenecido productor de televisión Rafael Corporán de los Santos.
En el renglón Salsero del Año el premio recayó en Alex Matos, mientras como Artista y /o  Agrupación Urbana ganó Don Miguelo.
Como Bachatero del Año y Agrupación de Bachata fue seleccionado Zacarías Ferreiras en ambos renglones.
Como Locutor del Año fue escogido Sergio Carlos; en Programa Infantil "El Campamento de Robert Luis", como Programa Juvenil "Iandra Ful" y como Comediante del Año Fausto Mata, mientras como Animador de Televisión ganó el premio Michael Miguel.
Luego de un homenaje al merenguero Vinicio Franco, fue seleccionado como artista destacado en el extranjero a Prim Choyce.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "