27 marzo 2012

"Hacker" de las fotos de Scarlett Johansson se declara culpable

!!! Que Mamacitaaaa!!!
El acusado podría ser condenado a 60 años de presión o al pago de una suma millonaria.
                                                                                                                                                                                         
"Christopher, admitió los nueve cargos"
                                                                                                                                                                      
12:30 PM - 26  Marzo, WASHINGTON *-. El estadounidense que se infiltró en el correo electrónico de la actriz Scarlett Johasson e hizo públicas fotos privadas de la artista se declaró culpable.
Christopher Chaney, de 35 años, admitió los nueve cargos que se le imputan por acceder a las cuentas de correo electrónico de medio centenar de famosos, entre ellos Scarlett Johansson, a la que sustrajo fotos íntimas que posteriormente envió a páginas web que las publicaron.
Artículo relacionado:
El hombre, desempleado y residente en Jacksonville (estado de Florida), accedió a los correos electrónicos de celebridades del mundo de espectáculo, entre ellos la cantante Christina Aguilera y la actriz Mila Kunis.
Chaney se infiltró en los mensajes privados a través de las opciones para recuperar una contraseña olvidada y analizando y comprobando la información personal disponible en internet.
El acusado y podría ser condenado a 60 años de prisión o al pago de una multa millonaria, así como compensaciones por cada uno de los artistas cuya privacidad fue violada.
Johansson explicó, en una entrevista con la revista Vanity Fair el pasado año, que las fotografías caseras en las que aparece desnuda y fueron filtradas en internet tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds.

1 comentario:

Anónimo dijo...

super fujin !!

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "