26 marzo 2012

Hipólito Mejia gana encuesta periodico El Caribe; Hipólito 51.4% y Danilo 39.8%

"Participaron miles de usuarios de El Caribe digital"
¿Cuál es elcandidato preferido para la Presidencia de la república ?
                                                                                                                                                                
02.25 PM - 26 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Hipólito Mejia candidato presidencial del PRD  ganó la encuesta periodico El Caribe obteniendo un 51.4% , contra el 39.8% del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina , según el voto de los lectores de El Caribe digital.
Con la finalidad de medir la preferencia electoral y faltando meno de dos meses para las elecciones del 20 de mayo, se les preguntó a los usuarios del diario digital El Caribe ¿Cuál es elcandidato preferido para la Presidencia de la república ?

Participaron miles de  usuarios de El Caribe digital.
En la encuesta también participaron  , Guillermo Moreno con 4.3% ; Eduardo Estrella con 2.6% ; Max Puig con 1.2% ; y Julian Serrulle con 0.9%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa encuesta en la calle es la constancia para saber a quien el pueblo desea, pero este país de corruptos mal manejado, manipulan el sistema a su manera... y quieren que un fiscal condene a un ladrón en la calle por dos cheles. pero ellos nos matan a cuchillito de palo.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "