05 marzo 2012

Sondeo Barrial: En El Manguitode SD, Hipólito 71.4% y Danilo 20%

"Y el racho ardiendo"
El sondeo, al azar sin pretender que se trate de una encuesta científica, tarde de este viernes, 2 de marzo del 2012.
                                                                                                                                                                             
03:00 PM 5 Marzo, SANTO DOMIGO, RD *-. El cuarto Sondeo barrial, llevado a cabo al azar en el sector El Manguito, dio como resultado que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, obtuvo la mayoría de las intenciones de voto de los encuestados.
De 35 personas entrevistadas, unas 25 afirmaron que votarán por Mejía este 20 de mayo, correspondientes al 71.4 por ciento, mientras que 7 personas, correspondientes al 20%,  aseguraron que su voto será por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.
Un 8.6% de los encuestados, correspondiente a tres personas, aun no ha decidido por cuál candidato votará en las próximas elecciones y asegura que será el 20 de mayo cuando tomará la decisión.
El sondeo, una consulta al azar sin pretender que se trate de una encuesta científica, fue llevado a cabo por reporteros de Acento.com.do la tarde de este viernes, 2 de marzo del 2012, en el sector El Manguito de esta capital, pequeño barrio situado entre las avenidas Comandante Jiménez Moya y Sarasota, al lado del local del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR).
Se tomó una muestra de 35 personas completamente al azar, sin selección previa. A los entrevistados no se les sugirieron nombres ni se les pidió que seleccionaran de una lista de candidatos, sino que se les pidió que dijeran el nombre del candidato por quien votarían en los comicios del 20 de mayo.
Ninguno de los encuestados mencionó a alguno de los candidatos de los partidos emergentes, mostrando como únicas opciones a los candidatos del oficial PLD, Danilo Medina y del opositor PRD, Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "