16 marzo 2012

López Rodríguez, Núñez Collado y representantes de candidatos reunidos en la JCE

DESDE LAS 11:30 AM
"SE DESCONOCE LO QUE ESTARÍAN TRATANDO"
Junta Central Electoral reunida de urgencia con líderes políticos.
                                                                                                                                                                               
12:06 PM - 16 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. La Junta central Electoral convocó de urgencia a los principales dirigentes políticos del país, encuentro al que también asisten el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y el arzobispo de Santo Domingo Agripino Núñez Collado.
Entre los principales participantes en el encuentro que se inició hace varios minutos están presentes además, el secretario general del PLD y presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez; el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado y su secretario general Orlando Jorge Mera; el Ministro de la Presidencia y delegado político del partido oficialista, César Pina Toribio, entre otros.
Aunque la dirigencia de los partidos y representantes de los candidatos presidenciales para las elecciones del 20 de mayo del 2012, desconocen el motivo de la convocatoria es casi seguro que la Junta Central Electoral, buscaría un consenso con las diferentes autoridades partidarias para bajar el tono de la campaña electoral que en medio de acusaciones, guerras de encuestas e insultos se ha desarrollado en los últimos días.
A su llegada a la Junta Central Electoral, Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, prometió que hablaría con los medios de comunicación inmediatamente concluya el encuentro con el presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez y demás miembros de ese organismo comicial.
Al encuentro acudieron además, Eduardo Estrella, candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio; Virtudes Álvarez y Fidel Santana.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "