31 marzo 2012

Matan en Barahona joven implicado en la muerte de capitán Montero en la capital

"Les ocuparon una pistola"
Valdez Espinal, la emprendió a tiros a los agentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.
                                                                                                                                                                   
9:36 AM - 31 Marzo, BARAHONA, RD *-.  Un hombre que habría participado en la muerte a tiros de un capitán de la Policía en la capital , fue muerto esta madrugada en una comunidad de esta provincia.  El muerto fue identificado como Félix Alexis Valdez Espinal (Humbert), de 22 años, quien residía en la calle Respaldo Isabela número 114, parte atrás en el barrio Capotillo en Santo Domingo.
Artículos  Relacionados:
El occiso era buscado por la muerte de dos balazos  del capitán Ramón Jiménez Montero, ocurrido el pasado 29 en Villas Agrícolas en Santo Domingo. El informe establece que agentes del departamento de Investigaciones Criminales procedentes de la Capital , se presentaron a batey Bombita, una comunidad habitada mayormente por dominico-haitiano y haitianos donde estaba el presunto matador del oficial.
Al llegar a la comunidad, y verse sorprendido Valdez Espinal, este la emprendió a tiros a los agentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler la agresión, siendo alcanzado el fugitivo de múltiples disparos en distintas partes del cuerpo.
El  muerto, los agentes policiales les ocuparon una pistola, la cual usó para dispararle a los uniformados.
El medico legista, Miguel García Ortiz certificó que Valdez Espinal fue muerto al ser alcanzados por disparos diversos en el cuerpo. El procurador fiscal adjunto, Jorgelin Montero Batista, participó en el levantamiento del cadáver.
El occiso era buscado junto a Henry Mojica Ramírez de 31 años, Juan Carlos Báez Toribio, Jesús Betemit de 19 y Ronny Ureña de 20 entre otros por supuestamente participar en la muerte del oficial.
El cadáver de Valdez Espinal fue depositado en la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "