TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

12 marzo 2012

Matan hijo de Claudio Caamaño en un colmado de Baní

" Lo confundieron"
Caamaño Vélez, de 26 años recibió un tiro en la cabeza cuando compartía con amigos.
                                                                                                                                                                               
08: 55 - AM - 12 marzo, BANY, RD *- .El hijo del excombatiente de la guerrilla del 1973 Claudio Caamaño Grullón falleció luego de recibir un disparo en la cabeza por desconocidos en momentos en que compartía con amigos en un colmadón de la sección municipal de Pizarrete, Baní.
Claudio Francisco Caamaño Vélez, de 26 años, recibió el tiro hecho por dos individuos solo identificados como Bocho y Petaka, quienes se dieron a la fuga, en el colmadón El Fenómeno, según el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.
Varios testigos del hecho son interrogados para esclarecer el asesinato.
Los restos de Caamaño Vélez serán trasladados a la Funeraria Blandino, de la Avenida  Abraham Lincoln, de esta Capital, donde serán velados, informaron sus familiares al programa El Día, de Telesistema 11.
El cadáver de Caamaño Vélez fue llevado al Instituto de Patología Forense de la provincia de Azua para prácticarle una autopsia.
Versión de la policía
La policía informó que Claudio Francisco Caamaño (Camañito), de 27 años, murió a consecuencia de un disparo que le propinó un hombre solo identificado como Bocho, quien se presentó al colmado El Fenómeno, con la intensión ultimar a Maikel Miguel Valdez (Maikel), de 23 años, con quien tiene viejas rencillas personales.
La Policía precisó que Bocho se presentó al referido lugar en compañía de otro hombre sólo identificado como "Petaka", junto a quien emprendió la huida del lugar tras perpetrar el hecho.
En torno al caso, Maikel narró a los investigadores que segundo antes de la agresión se percató que Bocho había llegado al lugar, por lo que se mantuvo alerta y pudo tirarse al suelo cuando el agresor haló el arma de fuego y disparo.
Maikel alegó que fue en estas circunstancias que uno de los disparos impactó a "Camañito", ocasionándole la muerte.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???