TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 marzo 2012

Matan hombre a cuchilladas mientras lo curaban en una clínica

"Estas son las ultimas"
La pareja se había ocasionado los golpes durante una riña por motivos pasionales.
                                                                                                                                                                                 
10:55 AM 18 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Desconocidos penetraron este domingo a una clínica en Santo Domingo Este y mataron a cuchilladas un hombre que estaba siendo curado.
Reinaldo Berroa, de 33 años, falleció en la Clínica Leger Matos, en el sector Los Mameyes, a consecuencia de heridas múltiples de arma blanca, luego de ser llevado al lugar tras haber sostenido una riña con su concubina, informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.

La mujer, identificada como Rosa Herrera, de 27, y quien está embarazada del hoy occiso, también fue llevada al referido centro con golpes y heridas, al igual que su pareja.
La pareja se había ocasionado los golpes durante una riña por motivos pasionales, explica Báez Aybar en su cuenta de Twitter, quien explicó también que se activa la identificación de los homicidas.
La mujer está detenida para fines de investigación y sus posibles vínculos con los

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???