29 marzo 2012

Matan a un capitán de la Policía en Villas Agrícolas para robarle arma de reglamento

"En Villas Agrícolas"
PN rastrea barrios de la capital en busca de matadores de capitán.
                                                                                                                                                                    
01:08 PM - 29 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Desconocidos ultimaron hoy en el sector de Villas Agrícolas a un capitán de la Policía para robarle su arma de reglamento, según informó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter. El oficial fue identificado como Ramón Jiménez Montero.
 Báez Aybar dijo que investigadores policiales profundizan las pesquisas en torno a lo sustraído al capitán ultimado.

“Desconocidos ultiman Capitán PN para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido hace unos minutos. Paz a sus restos”, dice el oficial.
Mientras que ,varios equipos de oficiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), rastrean barrios de la parte alta de la capital en busca de desconocidos que mataron la mañana de hoy a un capitán policial, al que interceptaron en el sector Villas Agrícolas. Se trata del capitán Ramón Jiménez Montero, adscrito al Departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios, a quien sus agresores despojaron del arma que portaba en su condición de oficial de la PN.
La agresión contra el oficial se registró a las 8:30 de la mañana detrás del Ayuntamiento de Villas Agrícolas, por donde caminaba.
Informes no precisados dan cuenta que los agresores le habrían disparado con su propia arma de reglamento, luego de despojarlo de la misma.
En torno al hecho, el jefe la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, advirtió que harán todo lo que este a su alcance para ubicar y apresar a los autores del hecho y someterlos a la justicia.
“Nosotros no vamos a permitir acciones de esa naturaleza, por lo que daremos una respuesta contundente contra los autores, pero sin violentar los derechos humanos. Actuaremos sin contemplación”, precisó.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "