24 marzo 2012

Muere ( La Avispa) Reconocido Delincuente en Las Terrenas Samaná

"Dejo de volar la Avispa"
Dos muertos y un herido  un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y miembros de la Policía de Las Terrena.
                                                                                                                                                               
04:05 PM 24 Marzo, LAS TRRENA, SAMANÁ *-. Las Terrenas: 2 muertos y un herido es el resultado de un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y miembros de la Policía.
Todo ocurrió en la mañana de hoy sábado, cuando efectivos de la Policía después de una larga casería en busca del nombrado avispa, dieron con su paradero, el cual, se encontraba escondido en las montañas del sector la Jagua de hoyo cacao, al encontrarlo él y un acompañante que según el policía herido en el hombro derecho, es de nombre hany, otro que también es buscado activamente por la policía, se resistieron a la al arresto por lo cual decidieron enfrentar los efectivos policiales en la cual, el Joven Hermogenes Herrera de la policía científica, murió al recibir 3 impactos de bala, 2 en pecho y 1 en el pie derecho.
Mientras que el reconocido delincuente Viade Lino conocido como (la avispa) recibió varios impactos de Bala. A la avispa le fue ocupado un revolver tauros y una pequeña funda de balas.
Los cuerpos se encuentran en la morgue del Hospital Pablo A. Paulino de Las Terrenas.
El miembro del cuerpo del orden de la policía científica Hermogenes Herrera tiene 26 años y es oriundo de San Juan, mientras que el reconocido delincuente es del Oriundo del municipio de las terrenas. La policía busca activamente al acompañante de la Avispa el cual logro escapar.
Recordamos que la avispa fue entregado a la policía de ese municipio, en una visita del Jefe la institución del orden en ese entonces el Gen. Lic. Bernardo Santana Páez quien lo recibió, diciendo que se mantenía prófugo por temor a la policía, quien dijo querer matarlo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "