12 marzo 2012

Murió estudiante tiroteado en la UASD

"Sin mediar palabras"
La joven herida está siendo operada en el hospital de la Policía.
                                                                                                                                                                                    
05:20 PM - 12 Marzo, SANTO DOMIINGO, RD *-. El estudiante que fue baleado junto a una joven está tarde en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- murió y su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.
La víctima fue identificada como el nacional haitiano Joel Gerssfrard, de 48 años, y la herida como Bianca Durán, de nacionaldad dominicana y quien está siendo operada en el hospital de la Policía, donde ambos fueron llevados en una ambulancia de la academia tras ser tiroteados.
Los estudiantes  fueron baleados por dos desconocidos, quienes se dieron a la fuga por la puerta que da a la José Contreras. Iban corriendo y vociferando que dentro del campus habían matado a alguien, acción que fue interpretada como distractora.
El hoy occiso recibió una herida de bala en la espalda y otra en la cabeza y, de acuerdo a versiones, llegó muerto al centro médico, por lo cual no fue desmontado de la ambulancia y se ordenó su traslado a Patología para fines de autopsia.
Según testigos, el estudiante estaba  detrás de la Facultad de Economía sentado en la grama y la joven esperando un taxi cuando llegaron los dos hombres y sin mediar palabras le entraron a tiros a él impactándola a ella también.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y qué estudia la víctima, al igual que la joven herida.
Primero se había dicho que la agresión había sido escenificada por un solo individuo y que había huido en una motocicleta, versión que posteriormente fue desmentida.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "