03 marzo 2012

Mutila dedos de las manos a ex mujer para evitar prueba ADN

"El detenido había raptado a la joven"
El cadáver de Sosa, fue hallado en estado de putrefacción y amputación de los dedos de ambas manos post-muerte.
                                                                                                                                                                              
07:58 PM - 3 Marzo, SANTIAGO, RD *-. Los investigadores policiales determinaron que un hombre que amputó los dedos a su ex mujer a fin de que las autoridades no pudiesen determinar bajo prueba de ADN que él fue el asesino.
José Ramón Vargas Espinal, tomó la decisión luego de matar y  forcejear con Rossy del Carmen Sosa Almonte resultando con rasguños en la piel.
Vargas Espinal fue apresado el viernes por la Policía en su residencia del Reparto Rosario, en la Loma de La Tayota, de esta ciudad, al ser el responsable de asesinar y ocultar el cadáver de Sosa Almonte, desaparecida desde el 20 de febrero pasado.
Vargas Espinal, admitió el asesinato de su ex concubina, con quien había procreado una niña de tres años de edad.
El cadáver de Sosa Almonte, de 24 años, fue hallado en estado de putrefacción, presentando múltiples heridas cortantes en cuello y rostro, amputación de los dedos de ambas manos post-muerte, según certificó el forense.
El detenido había raptado a la joven de su residencia ubicada en la calle 11 número 50 del sector Buenos Aires y la condujo a unos matorrales de una finca localizada en la carretera El Naranjo, La Barranquita, donde aprovechó para ocasionarle la muerte.






















No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "