25 marzo 2012

Operación aeronaval permite a DNCD y DEA ocupar cerca de 1,500 kilos cocaína

"SON LOS REMANENTES DE LA BANDA DE TOÑO LEÑA"
Esa red de narcotraficantes usa los servicios de venezolanos, colombianos. 
                                                                                                                                                                
3:17 PM - 25 MarzoSANTO DOMINGO , RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se ocupó esta madrugada de al menos 1,500 kilos de cocaína, alijo que sería introducido al país por una red colombiana que usa los remanentes locales de la banda del extraditado capo Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña).
Durante la operación, efectuada en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, fueron apresados tres venezolanos que estaban a bordo de la embarcación en la que fueron hallados 1,236 paquetes de cocaína.
La embarcación zarpó desde la Península de La Guajira, en Colombia, según informó el presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, en rueda de prensa.
"Esa red de narcotraficantes usa los servicios de venezolanos, colombianos y los remanentes de la banda de Toño Leña para introducir narcóticos al país y luego llevarlos a Estados Unidos y Europa. Esos individuos tenían el encargo de conducir y coordinar la operación de narcotráfico hasta República Dominicana", dijo Rosado Mateo.
Los detenidos fueron identificados como Richard Chirino Primera, Eliezer Hernández Guanita y Cruz Rafael Natera Fermín.
Según la agencia antidrogas, seis dominicanos, que recibirían la droga en tierra para llevarla al Cibao, están siendo perseguidos.
La lancha con la droga zarpó a las 7:00 de la noche del viernes y tenía planes de desembarcar este domingo por la madrugada.
Además de la droga, en la embarcación fueron hallados 18 tanques de 55 galones cada uno, 32 garrafones, baterías, bombas de aire, radios de comunicación y otros equipos.(AD).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "