13 marzo 2012

PN activa búsqueda de "Bocho” por muerte de Caamaño Vélez y herir a menor

"La PN le hace un llamado"
Julio Aquiles Martínez Arias,(alias Bocho Asesino prófugo)
Bocho y Maikel Miguel Valdez (detenido) habían tenido viejas rencillas personales y ese noche disparó contra maikel.
                                                                                                                                                                             
Claudio Francisco Duarte Caamaño Vélez
11:04 AM - 13 Marzo, BANÍ, RD *-. Julio Aquiles Martínez Arias alias Bocho, de 30 años de edad, es buscado por la miembros de la dirección adjunta de investigaciones criminales, en esta provincia, para ser apresado e investigado entorno a la muerte de un disparo en la cabeza del joven Claudio Francisco Duarte Caamaño Vélez, de 26 años, quien residía en la calle principal del Distrito Municipal de Carretón. Bocho fue identificado por personas que se encontraban en el colmado El Fenómeno, ubicado en la calle Central de la sección El Roblegal, en Pizarrete, donde el occiso compartía con varias personas.
Artículos relacionados:
Matan hijo de Claudio Caamaño en un colmado de Baní
Bocho y Maikel Miguel Valdez (detenido) habían tenido viejas rencillas personales y ese noche cerca de la media noche disparó contra maikel, quien esquivó la agresión, impactando el disparo que iba dirigido a éste al joven Caamaño Vélez y resultando herida también en el mismo incidente una menor de 15 años de edad que se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud en la ciudad de santo domingo.
La policía nacional le hace un llamado a Julio Aquiles Martínez Arias alias Bocho, para que se entregue por la vía que considere mas apropiada, al tiempo que le garantizamos el respeto de sus derechos y su integridad física,   a fin de ponerlo a disposición de la justicia por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "