30 marzo 2012

PN inaugura destacamento en Las Galera-Samaná

"PARA MAYOR SEGURIDAD"
Polanco Gómez, resaltó el desarrollo turístico y la prosperidad que experimenta Las Galeras en este momento.
                                                                                                                                                                 
10:53 AM - 30 Marzo, LAS GALLERA, SAMANÁ *-. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, y autoridades civiles de Samaná, encabezaron ayer la inauguración del nuevo Destacamento Policial Las Galeras.
En el acto, el jefe policial entregó equipos de comunicaciones, una motocicleta, dos escopetas, 50 municiones, cinco chalecos lumínicos, dos chalecos antibalas, con el objetivo de reforzar el trabajo preventivo en este polo turístico.

Al pronunciar su discurso, el mayor general Polanco Gómez, resaltó el desarrollo turístico y la prosperidad que experimenta Las Galeras en este momento, lo cual está garantizado por la seguridad que brindan los agentes policiales.
Destacó, además, que con el apoyo del presidente Leonel Fernández, se construyen nuevas edificaciones policiales y se readecuan otras ya existentes en el país, con el propósito de mantener el orden público y darle seguridad a la ciudadanía.
Polanco Gómez ha permitido que hoy esta comunidad reciba esta moderna obra para un mejor rendimiento de los agentes del orden y la ciudadanía acudir al mismo con aéreas adecuadas para su asistencia.
En el acto también agradecieron esta edificación otros funcionarios civiles y líderes comunitarios de la comunidad.
El nuevo destacamento se suma a otras edificaciones que se han construido en distintos puntos del país.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "