15 marzo 2012

Poder Ejecutivo asciende a general a Osvaldo Cepeda y Cepeda

"Bien merecido"
Cepeda y Cepeda, es el locutor del desfile militar que se realiza cada año, el 27 de febrero.
                                                                                                                                                                                  
7:43 PM - 15 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. El Poder Ejecutivo ascendió este jueves  a general de brigada al coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Osvaldo Antonio Cepeda y Cepeda. La disposición del presidente Leonel Fernández está contenida en el decreto 115-12.
Cepeda y Cepeda, es el locutor del desfile militar que se realiza cada año, el 27 de febrero con motivo del día de la Independencia Nacional, entre otros actos oficiales. Durante el 2011, Cepeda fue declarado por el Congreso Nacional como "Locutor del Siglo XX" y el más culto del país. Además es educador, abogado, músico, poeta y en tres oportunidades fue  maestro de ceremonias del Papa Juan Pablo II en sus visitas al país.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "