06 marzo 2012

Primera Dama somete a comunicador Marcos Martínez por falsificación de documentos

"Su tele novela"
RD$10 MM.de indemnización reclaman a Martínez abogados Primera Dama.
                                                                                                                                                                                 
6:20 PM - 6  Marzo SANTIAGO, RD *-. La suma de RD$10 millones de pesos de indemnización reclama el equipo de abogados de la Primera Dama al comunicador Marcos Martínez, en la querella que sometieron en la fiscalía de Santiago  la mañana de este martes por alegada falsificación de documentos de un banco de Dinamarca, en el que supuestamente la esposa del presidente Fernández posee más de 43 millones de euros depositados.
Los juristas de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, entregaron la pieza acusatoria contentiva de 42 páginas, a las 10:08 minutos de este martes a la fiscal de esta jurisdicción Magistrada Luisa Frida Liranzo, por igual dejaron en manos de esta, varios vídeos del programa de televisión por donde Martínez hizo la denuncia en días recientes.
Según la parte demandante que lidera Pereyra, la señora Cedeño de Fernández reclamará en el juicio una indemnización de 10 millones de pesos, y que si la justicia le da ganancia de causa, destinaría ese dinero a beneficio de un hospital en la ciudad de Santiago de los Caballeros..
Originalmente el acusado Martínez sería sometido por difamación, injuria y falsificación de documentos, pero lo tramitado en el día de hoy, sólo es por las alegadas alteraciones documentales.
Para el abogado Pereyra, “los documentos son apócrifos y el banco de Dinamarca está al tanto de lo que está pasando”, al tiempo que dio garantía que el proceso iniciado formalmente esta mañana llegará hasta las últimas consecuencias, sin importar el desenlace de los comicios presidenciales del 20 de mayo.
Afirmó. “será así, porque la denuncia de Marcos Martínez atenta con el honor, la consideración y el buen nombre de la señora Margarita Cedeño de Fernández”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "