30 marzo 2012

Ramón Rosario Asegura el PRSC sigue siendo tercera fuerza electoral del país

"El PRSC es una estructura fuerte"
Ramón Rosario, aseguro “este acto sella el futuro inmediato del país.
                                                                                                                                                                  
12:36 PM - 30 Marzo, SANTO DOMINGO *-. El presidente de la Alianza Renovadora  Reformista (ARR), Ramón Rosario, aseguró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), sigue siendo la tercera fuerza política del país y que aportará más votos en estos comicios que las demás organizaciones.
En un encuentro celebrado en el comando de campaña de la ARR de esta capital, decenas de  dirigentes reformistas manifestaron su lealtad hacia esa institución “la mejor forma de que el pueblo sienta que los reformistas no lo hemos desamparado es hacernos sentir desde el primer boletín que emitirá la junta el próximo 20 de mayo”.
El empresario y político, Ramón Rosario, aseguro “este acto sella el futuro inmediato del país, esto demuestra que el reformismo esta presente en  cada rincón de la nación solo esperando que el gallo vuelva a cantar para que el sol reformista nos alumbre a todos”.
El líder reformista, quien dirige el Grupo Empresarial Ramón Rosario, y que junto a empresarios de Miami apoyaron recientemente  al candidato oficialista, Danilo Medina, dijo que su único interés es el bienestar del país y por eso esta dispuesto a ir a todas partes del mundo a despertar ese voto reformista.
Rosario manifestó, que el PRSC es una estructura fuerte que nadie podrá destruir con palabras ni acciones, y al final de la jornada quedará demostrado que el PRSC es un partido indestructible, que mantiene la mística que le imprimiera Joaquín Balaguer”.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "