14 marzo 2012

Rodríguez Pimentel también se va con Hipólito Mejía

"Firman pacto"
Hay nubarrones sobre el cielo de Quisqueya, pero a mí no me importa estoy decidido a que las cosas sean claras y limpias.
                                                                                                                                                                                  
02:05 PM - 14 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Al recibir el apoyo del dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, advirtió que está preparado para defender sus derechos y el de los dominicanos el próximo 20 de mayo.
“Hay nubarrones sobre el cielo de Quisqueya, pero a mí no me importa, estoy decidido a que las cosas sean claras y limpias”, indicó Pimentel.
En el acto de apoyo, realizado en las oficinas de la corriente balagueistas, que dirigen Pimentel, Mejía dijo que extiende un ramo de olivo, inclusive a la dirección del PRSC, que encabeza Carlos Morales Troncoso, tras asegurar que siempre respetó a Joaquín Balaguer, y que al igual que Juan Bosch, ni robó ni mató.
Aseguró que ha aglutinado un 99% de la militancia y dirigencia del PRD, y que el 1%, “la ñapa”, también la va a sumar.
Mejía manifestó que no permitirá que se engañe a la población ni a los perredeístas con falsedades e indicó que por eso informó los números reales de la situación electoral del país.
Por su lado, Rodríguez Pimentel dijo que trabajará nuevamente para aglutinar medio millón de votos de los reformista y lograr la victoria de Mejía en la primera vuelta.
Aseguró que la corriente Balaguerista castigará a las trabas y a los traberos del PRSC, por querer mutilar su independencia y violar la decisión de los organismos.
Ambos firmaron un “Pacto por la alternabilidad del poder y la preservación del PRSC”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "