16 marzo 2012

Una ballena muerta aparece próximo al malecón de Puerto Plata.

"Curiosos llenan el malecón"
Se apunta que el cadáver de la ballena jorobada se encalló en los arrecifes que bordean la puntilla.
                                                                                                                                                                                 
08:20 16 Marzo, PUERTO PLATA, RD *-. Gran curiosidad ha causado en esta ciudad la aparición de una ballena jorobada muerta, la cual mide varios metros de longitud y al parecer fue arrastrada por la corriente marina hasta la bahía de Puerto Plata.
El cadáver de este cetáceo fue avistado a cierta distancia de la costa alrededor de la 7:15 minutos de la noche de este jueves por decenas de ciudadanos que acuden con regularidad a tomar aire fresco y ver el atardecer en la puntilla del malecón.
Según los comentarios que circulaban entre los centenares de curiosos que se apersonaron al lugar, esta ballena jorobada apareció muerta a las 11:00 de la mañana frente las costas del proyecto turístico de Playa Dorada siendo arrastrada por una embarcación al servicio de ese complejo hotelero.
Se presume que la acción es para evitar que su cuerpo putrefacto reventase y el mal olor que ésta provocaría afectara a los huéspedes que disfrutan de la playa.
Pero cuando el reloj marcaba las 7:55 de la noche el gigantesco mamífero marino se encontraba encallado en los arrecifes frente a la puntilla del malecón donde varios ciudadanos a bordo de embarcaciones trataron de acercarse pero debido a la oscuridad y los fuertes oleajes desistieron de sus intenciones.
Se apunta que el cadáver de la ballena jorobada se encalló en los arrecifes que bordean la puntilla del malecón local donde se encuentra la fortaleza colonial San Felipe, favorecido por las condiciones de la marea baja que incluso ha permitido que curiosos se adentren en el mar a observarla más de cerca.
BALLENA MUERTA SE VIO TEMPRANO
Asimismo, se rumora que aproximadamente las 5:30 de la tarde de este jueves, pescadores que realizaban sus labores en las aguas del Océano Atlántico avistaron mar adentro un bulto de gran dimensión de color negro que flotaba.
La noticia se extendió por la ciudad como reguero de pólvora hasta el punto que miles de curiosos acudieron al lugar a comprobar la presencia del mamífero acuático; muchos de los curiosos utilizaban binoculares.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "