16 marzo 2012

VII sondeo barrial de Acento: Hipólito 67.5%, Danilo 20%, Guillermo Moreno 2.5%

"Elecciones del 20 de mayo"
Un 10% de los encuestados aún no había decidido por cuál candidato votaria.
                                                                                                                                                                                   
09:40 PM - 16 Marzo,  SANTO DOMIGO, RD *-. El séptimo  sondeo barrial de Acento.com.do, llevado a cabo al azar en el sector San José ubicado en el kilometro 7 de la carretera Sánchez, dio como resultado que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, cuenta con la mayor intención de voto de los consultados.
De  40 personas entrevistadas, unas 27 afirmaron que votarán por Mejía este 20 de mayo, equivalente al 67.5%  por ciento; mientras que 8  personas, es decir, el 20%,  aseguran que su voto será por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

Una persona respondió que su voto será por el candidato del partido Alianza País, Guillermo Moreno, representando un 2.5% de los consultados.
Un 10% de los encuestados (4 personas), aún no había decidido por cuál candidato votará en las próximas elecciones, y asegura que será el 20 de mayo cuando tomará la decisión.
El sondeo, que es una consulta al azar sin pretender que se trate de una encuesta científica, fue llevado a cabo por reporteros de Acento.com.do la tarde del jueves, 15 de marzo del 2012, en el sector San José del kilometro 7 de la carretera Sánchez.
Se tomó una muestra de 40 personas completamente al azar, sin selección previa. A los entrevistados no se les sugirieron nombres ni se les pidió que seleccionaran de una lista de candidatos, sino que se les solicitó el favor de que dijeran el nombre del candidato por quien votarían en los comicios del 20 de mayo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "