07 abril 2012

Abogado Catalino Domínguez responde a las acusaciones de Alejandro Sánchez

ESPACIO PAGADO
Los conceptos emitidos en este artículo son de la responsabilidad del denunciante, Lic. Catalino Erasmo Domínguez Santiago -. Este medio de comunicación no se hace responsable de los conceptos emitidos en el mismo.
Alejandro Sánchez  en pleno palacio de justicia de la provincia de Samaná intentó matar con su pistola, al Lic. Catalino Domínguez
                                                                                                                                                               

Lic. Catalino Erasmo Domínguez Santiago
10:42 PM - 7 Abril, SAMANÁ, RD *-. El Abogado Catalino Erasmo Domínguez Santiago, responde a las acusaciones que hiciera el también abogado de Samaná, José Alejandro Sánchez Martínez,
En fecha 28 de febrero del año 2012 el Lic. José Alejandro Sánchez Martínez en pleno palacio de justicia de la provincia de Samaná intentó matar con su pistola, al Lic. Catalino Domínguez y con  la ayuda de un grupo de amigos colaboradores de él, cambio la versión de los hechos.
Yo quiero que sepan, que no voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí.
Realmente para mí pues, fue una muy desagradable noticia enterarnos de esto, en su prestigioso periódico que cumple con todos los estándares de seriedad.

Pienso que es una gran infamia, realmente es algo que no debe de  continuar pasando y que yo estoy dispuesto aclarar con todas sus consecuencias, de hecho estoy apoderando a mis abogados para que procedan a someter a esa persona que se han puesto ante la opinión publica con mentiras y falsedad.
Realmente yo entre al mundo del derecho para corregir de algún modo la forma de ejercer política  de la verdad ante dios y las leyes en la tierra, pero no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto, siempre esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no.
Yo lo lamento, hemos a procedido a demandarlo y que el entonces, demuestre en justicia, en buena ley, lo que él ha dicho de nuestra persona.
En estos momentos el Lic. José Alejandro Sánchez Martínez,  esta suspendido de ejercer la abogacía,  por la suprema corte de justicia y ya esta metido junto con la Sra. Marcelina Medina Ramírez, en un problema de un robo de un inmueble con un edificio comercial y el negocio que alojaba, ascendente a la suma de Quince Millones de pesos $15,000,000.00

1
A continuación el fallo de la sentencia disciplinaria con la cual le suspendieron el ejercicio de la profesión de abogado.


2
A continuación algunos de los documentos relativo al descubrimiento de los fraudes realizados por los Sres. Lic. José Alejandro Sánchez Martínez y la sra. Marcelina Medina Ramírez

3

4
5
A continuacion algunas de las querellas penales y disciplinarias interpuestas contra los Sres. Lic. José Alejandro Sánchez Martínez y la sra. Marcelina Medina Ramírez

6
7
8




No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "