11 abril 2012

Acribillan hombre en plaza de la avenida 27 de Febrero (Ver Video)

"En el ensanche Piantini"
Le dispararon más de 30 veces, según los casquillos encontrados en la escena del crimen.
                                                                                                                                                                  
06:40 PM Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. Un hombre fue asesinado esta tarde en el parqueo de la plaza ATH, de la avenida 27 de Febrero por individuos que se desplazaban en un carro Toyota Camry blanco, que le dispararon más de 30 veces, según los casquillos encontrados en la escena del crimen.
El occiso fue identificado como José Antonio Evangelista Pimentel, cuyo cuerpo yace en el pavimento del parqueo de la plaza, número 261, esquina calle Seminario, en el ensanche Piantini.
Los más de 30 casquillos son analizados por la Policía Científica que recoge las evidencias del incidente.
Evangelista Pimentel viajaba en una yipeta Nissan Pathfinder gris,  placa G207370. Cargaba una alta suma de dinero en dólares y peso dominicano.
Se desconoce cuantas balas impactaron al hoy occiso porque todavía los médicos forenses no han rendido informe a los periodistas.












No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "