15 abril 2012

Anonymous ataca a Laluz en defensa de Nuria

"QUE APAGON"
Instó a la población a que este lunes llamen a todas las emisoras radiales locales y que digan en vivo “No más luz”
                                                                                                                                                                  
05:25 PM - 14 Abril, SANTO DOMINGO *-. El grupo de piratas cibernéticos Anonymous en la República Dominicana inició este domingo una campaña contra el periodista peledeísta José Laluz por su alegada agresión verbal a la comunicadora Nuria Piera.
 “Dominicanos y dominicanas, unámonos en esto que será el derrocamiento de @laluzjose diciendo #NoMasLuz!! en repudio a un candidato a cometer Femenicidio”, exhortó la red de piratas, a través de su cuenta de Twitter @RD_Anonymous.

Instó a la población a que este lunes llamen a todas las emisoras radiales locales y que digan en vivo “No más luz”.
Explican que Laluz insultó la imagen de Piera , al tildar como una   "loca vieja" y “mierda”, a través de su cuenta de Twitter  por su  investigación sobre supuesta corrupción del senador Félix Bautista.
“Es increíble como los peledeístas se deprimen por cualquier disparate que publique una loca vieja, no entienden el poder”, escribió Laluz en Twitter.
Agregó que  “Si Nuria me hubiera preguntado le doy 10 veces más información de la que publicó sobre ese discurso anticorrupción es una mierda que solo aborda la corrupción política,  mientras la corrupción privada, que es peor, no la toca”.
Anonymous condenó este tipo de acciones y consideró que un comunicador como Laluz  no se merece que le den oportunidad de expresarse en ningún medio de comunicación del país.
Resaltó la labor de Nuria, que  “día a día expone su vida para brindarnos información que personas como el poco hombre de La luz esconden y tapan con un dedo”.
El grupo de piratas cibernéticos consideró que con esta acción se ha marchitado la delicadeza y el trabajo de una mujer que por más de 25 años ha demostrado que es un verdadero orgullo para el pueblo dominicano.
A través de su cuenta, Anonymous dijo que  Nuria está fuera del país porque supuestamente su vida corre peligro al recibir amenazas por parte del gobierno, versión que fue dementida por parte de  la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.
Hola! Gracias por todo el apoyo recibido! Quiero aclarar que estoy fuera del país por razones familiares. No he sido amenazada por nadie!", escribió Nuria.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "