PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

10 abril 2012

Apresan guardaespaldas de fiscal por muerte de perredeista en Moca

"ABUSO DE PODER"
El agente de seguridad fue acusado por el PRD de disparar contra la víctima.
                                                                                                                                                                   
12:25 PM - 10 Abril, MOCA RD *-. El agente de seguridad Pedro Santos, guardaespaldas del fiscal de la Provincia Espaillat, José Aníbal Cabrera, fue apresado para ser investigado por la muerte del perredeista Antonio Peña Ramos durante un bandereo en el Municipio de San Víctor, Moca, Provincia Espaillat.
Santos, fue acusado públicamente por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de ser la persona que supuestamente disparó contra Peña Ramos.
Sin embargo, familiares del occiso atribuyen su muerte a un tal "tano", quien presuntamente había tenido una riña con su pariente a quien habría amenazado de muerte.
La comisión designada por la Policía  Nacional para investigar el caso interroga a Santos, quien se está detenido en el destacamento policial de la ciudad de Moca.
La comisión la integran el jefe del Comando Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada Romer Francisco López, el coronel Amaury Vantroy, y otros oficiales.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???