30 abril 2012

Aristy Castro y Decamps recorren Samaná en apoyo a Mejía

"Aristy y Decamps, la derrota será contundente"
La gente se tiró a la calle expresando su respaldo a la boleta del PRD.
                                                                                                                                                                 
10.45 PM - 30 Abril, SAMANÁ, RD *-. Amable Aristy Castro y Hatuey Decamps, aliados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con miras a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, coincidieron en exhortar a los simpatizantes del candidato Hipólito Mejía, a no llevarse de encuestas “amañadas” y a trabajar para lograr la victoria en la primera vuelta.
Aristy Castro, senador del Partido Reformista por La Altagracia, y Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), encabezaron distintas manifestaciones políticas en las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez, de apoyo a Mejía.
Plantearon que la verdadera encuesta será el día de las elecciones, y según sus números, Mejía habrá de ganar con más del 50 por ciento de los votos.
Pusieron de ejemplo lo acontecido en ambas ciudades, donde la gente se tiró a la calle expresando su respaldo a la boleta del PRD, integrada además de Mejía, por Luis Abinader, la cual representa el verdadero cambio hacia una revolución económica, social, política y moral.
Aristy Castro y Decamps advirtieron que la derrota contra el candidato del partido de gobierno será contundente, no obstante la utilización abusiva de los recursos del Estado a su favor.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "