PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 abril 2012

Capturan tiburón blanco de 5 metros: pesa 1.000 kilos

"El Diachee"
07:06 PM - 18 Abril, MEXICO *-. Un tiburón blanco de más de una tonelada de peso habría sido capturado en la playa "El Choyudo", en Mèxico.
Las imágenes del tiburón blanco que fue sacado a tierra por un grupo de pescadores.
                                                                                                                                                                    
07:06 PM - 18 Abril, MEXICO *-. Un tiburón blanco de más de una tonelada de peso habría sido capturado en la playa "El Choyudo", en Mèxico.
Las imágenes que circulan en las redes sociales como Facebook muestran a un mamífero muerto, de alrededor de 5 metros de largo que es expuesto a los bañistas que acudieron recientemente a dicho lugar, ubicado a unos 120 kilómetros al suroeste de Hermosillo.

Entre los comentarios que hicieron testigos de esta captura destaca que alrededor de 60 personas participaron para poder sacar al tiburón del agua. Aparentemente también fue utilizada una camioneta para poder jalar al vertebrado.
Las autoridades desconocen el paradero de sus restos y aseguran no haber sido notificados por ninguna vía de este suceso, que en las redes sociales causó revuelo.
De nombre científico Carcharodon Carcharias, alcanza una longitud de hasta 7 metros. Habita en todos los océanos y en esta especie se inspiró la popular zaga Tiburón, que comenzó en la década de los 70´s.
Se le considera una especie en peligro de extinción y, contrario a las películas, no se le cataloga como agresiva hacia los humanos.
Las imágenes del tiburón blanco que fue sacado a tierra por un grupo de pescadores es la única versión que se tienen de los hechos, dijo el subdelegado en Sonora de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Sergio Luviano Silva.
Señaló que por las fotografías a las que tuvo acceso, se trata de un tiburón blanco de cinco metros, y a decir por las imágenes, se encuentra en El Choyudo, playa que está a 85 kilómetros al poniente de Hermosillo.
Dijo que personal de la Profepa acudiría a dicha playa entre este lunes y martes para estudiar el caso. Señaló que esta especie es protegida.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???