PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

15 abril 2012

Comenzó el "retiro" de presidentes en Cartagena

"La misma baina"
Las sillas que quedaron vacías en la Cumbre de las Américas.
                                                                                                                                                                 
12:10 PM - 15 abril, ARTAGENA COLOMBIA *-.La segunda y última jornada de la VI Cumbre de las Américas comenzó hoy en Cartagena a puerta cerrada, tras una foto de familia de los presidentes y primeros ministros con varios "huecos". Los participantes en la Cumbre posaron para los fotógrafos en la explanada del Centro de Convenciones de Cartagena y después entraron al edificio sin hacer declaraciones. En el retrato de familia aparecen 31 presidentes, primeros ministros y cancilleres, colocados de manera desordenada, que se limitaron a saludar con la mano.
No estaban entre ellos los presidentes de Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Haití y Perú, que por diversos motivos o no llegaron nunca a esta ciudad o partieron ya.
La sesiones de la jornada inaugural se hicieron a puerta cerrada, por lo que se desconoce lo tratado, salvo por declaraciones de algunos de los participantes.
De esta manera se sabe que la falta de consenso sobre la propuesta de incluir unos párrafos que recojan el sentir latinoamericano de que ésta debe ser la última cumbre sin Cuba tiene trabado el cierre de los documentos finales
De los 34 mandatarios que se esperaban, el sábado sólo acudieron 30. Dos de los ausentes tenían una excusa médica; otro había anunciado previamente que no iría, por motivos políticos, y un cuarto que, el viernes, a última hora, canceló. Los asientos destiandos a los jefes de Estado de de Venezuela, Hugo Chávez; Haití, Michel Martelly; Ecuador, Rafael Correa, y Nicaragua, Daniel Ortega, quedaron vacíos, y sus ausencias dieron mucho que hablar.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???