17 abril 2012

Cuatro diputados del PRD denuncian trama contra Miguel Vargas

"Gómez Mazara dice no se distraerá"
Eso siempre pasa cuando lo que ostentan curules no vienen de la entraña de los partidos.
                                                                                                                                                                         
7:11 PM - 17 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. Cuatro diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunciaron este martes que tienen en su poder una grabación de una conversación telefónica entre el exconsultor jurídico Guido Gómez Mazara y Leo Adames, ambos importantes dirigentes del comando de campaña de Hipólito Mejía, en la cual ambos supuestamente plantean una trama para asesinar al presidente del partido blanco, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
“A ese lo que hay que hacer es matarlo, ellos saben lo que se está jugando, darle un tiro a ese, es lo que hay que hacer…”, citó Aquiles Ledesma, uno de los diputados, que este fragmento es parte de la conversación grabada, de la que advirtieron procederán a entregar al Ministerio Público y a los organismos partidarios correspondientes para que procedan a investigar y se sancione a los dirigentes perredeístas. 
Manifestó que dicha grabación contiene palabras impronunciables y en tal sentido, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, para que se investigue sobre el hecho y se tomen las medidas para garantizar la seguridad del presidente del PRD, Miguel Vargas, de su familia y de sus allegados.
“Hacemos igualmente un llamado a las autoridades y los organismo partidarios, especialmente al  que preside Julio Meriñez, para que conforme a los estatutos del PRD, “esos compañeros sean sometidos a las acciones disciplinarias correspondientes”.
En las próximas 24 horas dijeron apoderaran al Ministerio Público y a las autoridades partidarias, ya que dicha amenaza no es exclusiva para Miguel Vargas, sino también para quienes se consideran sus principales allegados.
Condenaron y rechazaron esa forma, la que calificaron “grosera y amenazante”, de conducir el debate político.
En la rueda de prensa estuvieron Víctor Gómez Casanova, Ismael, Aquiles Ledesma, y Vida de León.
GUIDO DICE NO SE DISTRAERÁ
En tanto que Guido Gómez Mazara, al responder los cuestionamientos en un programa radial, dijo que “a los compañeros del partido que se concentren el trabajo y en ganar los votos, porque que lo otro es intrascendente” y no le permitirán distraerse.
Calificó como atrasadas las manifestaciones de los diputados, y agregó que “de aquí al 20 de mayo escucharemos muchas cosas”, citando como ejemplo la grabación que presentaron sobre la supuesta trama contra el gobierno haitiano.
“Eso es una charlatanería más que revela como se ha degradado el debate político en el país”, finalizó Gómez Mazara.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "