22 abril 2012

¡ Delincuencia ! Exraso FAD admitió asesinó a ingeniero Turull Duluc

"Participaron otras dos personas"   
Joan Antonio Calderón Jerónimo (Agresor)               ingeniero Guillermo Antonio Turull Duluc (Fallesido)


*Joan  Jerónimo, admitió haber apuñalado a Turull Duluc, en un alegado incidente que sostuvieron dentro de la jeepeta.
                                                                                                                                                              
12:35 PM - 21 Abril. SANTO DOMINGO, RD *-. El exraso de la Fuerza Aérea Dominicana, Joan Antonio Calderón Jerónimo, admitió haber apuñalado el pasado 17 de abril al ingeniero Guillermo Antonio Turull Duluc el pasado 14 de este mes.
La Policía Nacional informó que el joven de 19 años habría contado que mató a Turull en medio de un alegado incidente que sostuvieron dentro de la yipeta Ford Explorer, placa G224094, propiedad de la víctima y en el cual participaron otras dos personas que alega no conocer.
Artículo Relacionado:
Turull Duluc falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Abreu, del sector Ciudad Nueva, donde llegó herido por arma blanca en el cuello que recibió en circunstancias no esclarecidas hasta ese momento.
Calderón Jerónimo narró que el día del hecho, el hoy occiso con quien dijo tenía una relación amistosa, lo llamó por teléfono para que se juntaran en la clínica Independencia de la avenida del mismo nombre. Más tarde  se dirigieron hacia la avenida España, donde abordaron a dos jóvenes que dice no conocer, para supuestamente ir una caravana.
En su declaración, confesó que desde ahí se trasladaron al sector Los Solares de Invivienda, estacionándose en una calle poco transitable, donde el ingeniero Turull Duluc apagó el vehículo.
Alega que en este lugar "de manera sorpresiva" uno de los jóvenes lo agarró por el cuello, mientras que el otro, en compañía de Turull Duluc, le trataban de quitar la ropa de manera violenta, por lo que se defendió logrando agarrar un cuchillo que estaba en el tablero del vehículo.
Conforme a su versión, fue en esta circunstancia que le infirió la herida mortal al ingeniero Turull Duluc, logrando abrir rápidamente la puerta y salir corriendo dejando el cuchillo en el interior del vehículo.
Precisó que uno de los jóvenes, que se encontraba en el vehículo le dio seguimiento, pero que luego se devolvió.
La Policía reveló que dieron con el supuesto homicida al analizar el celular de la víctima, así como el arma homicida que se encontraron en el interior de su vehículo.
Con las informaciones ofrecidas por varias personas que fueron interrogadas se pudo establecer que Calderón Jerónimo, oriundo de San José de Ocoa, era un potencial sospechoso del crimen.
Se estableció, además, que esta persona era miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, pero dado de baja antes del incidente por haber desertado de las filas de esa institución militar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "