24 abril 2012

Denunciarán ante organismos internacionales trama de fraude electoral

"MCI con Papá"
Tenemos conocimiento que el gobierno dispondrá de varios millones para comprar cedulas a personas muy necesitadas los días 19 y 20 de mayo próximo                                                                                                                                                                
06:16 PM - 24 Abril, MIAMI LAKES, FL *-. Un movimiento político y varios pastores cristianos denunciaran a la comunidad nacional e internacional un intento de parte del gobierno que preside el Dr. Leonel Fernández de realizar un fraude colosal por medio a la compra de millares de cedulas electorales con la finalidad de evitar el triunfo del candidato opositor Ing. Hipólito Mejía, lo que podría degenerar un baño de sangre en la República Dominicana.

El ‘Movimiento Cristiano Intégrate con Papá’ presidido por el Pastor Daniel Caamaño del Centro Internacional de Oración; e integrado por Joaquín Díaz Vicepresidente y Pastor de la Iglesia Jesucristo es Rey en Broward, Alex Guzmán Capellán Coordinador General, Virgilio Marmolejos Pastor de la Iglesia Pentecostal la Luz del mundo de Fort Lauderdale y Carmen Grullón de la Iglesia El Rey Jesús de Kendall.
La señora Mayra Guzmán Ramírez Sub coordinadora y miembro del Centro Internacional de Oración, Dra. Joanna L. Guzmán, Andrew Guzmán Secretario General, Pedro Castillo y Maggie García son parte de la directiva y miembros que hicieron la denuncia en el día de ayer en las oficinas de esa institución en esta ciudad.
Alex Guzmán, dijo que denunciaran ante los principales organismo internacionales el inminente peligro que acecha a la nación dominicana. Entre esos organismos, citó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos con sede en San José Costa Rica, a la Organización de Estados Americanos (OEA), Naciones Unidas (UN), también llevaran su queja ante el presidente estadounidense Barack Obama, a la Secretaria de Estado Hillary Clinton y al presidente de la Cámara del Senado de los Estados Unidos.
Por igual a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Banco Interamericano de Desarrollo, Transparencia Internacional con sede en Madrid, España, Corporación Latinobarómetro de Chile, Participación Ciudadana de República Dominicana, al senador Bill Nelson de la Florida y los periódicos El Miami Herald, Washington Post y New York Times, entre otros medios de prensa.
‘Tenemos conocimiento de fuentes de entero crédito que dan cuenta que el gobierno dispondrá de varios millones para comprar cedulas a personas muy necesitadas los días 19 y 20 de mayo próximo. Las intenciones criminales de este gobierno que encabeza el Dr. Fernández, el cual ha sido catalogado como el presidente más irresponsable que haya tenido la República Dominicana en toda su historia’ enfatizó el ex vice cónsul Guzmán.
Guzmán dijo que el ‘Movimiento Cristiano Intégrate con Papá’ pedirá en las correspondencias que enviaran que hagan todo lo humanamente posible para evitarle a la familia dominicana dolor, tristeza y un derramamiento de sangre, a la vez un retroceso político, económico y moral, Dijo además que anexaran el artículo 44 de la Constitución de la República, el cual el gobierno dominicano ha venido violando sistemáticamente con la única finalidad de usar los resultados ilegales obtenidos como medio político, sin que en ninguno de estos casos denunciados, hayan sido autorizados por un juez o tribunal competente.
Por su parte el vicepresidente de la organización el Pastor Joaquín Díaz, expresó algunos de los motivos porque el ministerio evangélico está involucrado en asuntos políticos. Dijo el ministro religioso que la República Dominicana es el único país del mundo que en su escudo tiene el versículo bíblico ‘Y conoceréis la verdad y la verdad te harás libre’, también es el único que tiene una biblia abierta que dice ‘Dios, Patria y Libertad’.
‘Lo único que el mal necesita para triunfar, es que la gente buena no haga nada, es por ello que hemos considerado involucrarnos en respaldar al Ing. Hipólito Mejía, para que podamos tener un país donde reine la paz y sea gobernado con justicia y con integridad’, nos comentó el Pastor Díaz.
Mientras que el Pastor Caamaño, quien es propietario y director del canal televisivo 83 de Comcast TV y de la emisora Alma Visión Radio en la frecuencia 87.7 en FM, dijo: ‘La justicia es algo que nos compromete a predicar el evangelio del Señor Jesucristo. Creemos que en la República Dominicana vale la pena que podamos intervenir con oraciones, con la palabra de Dios y de nuestro Señor Jesucristo’.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "